jueves, 14 de mayo de 2009

Veámos

Ahora es facil de entender las cosas, cuando van pasando los días.
Ahora es el momento de entregarme ya lo se. Pero voy a inventarme un No, ya lo sé.
Apesar de que no sabías explicar, puedo sentir. Es fácil imaginar.
Pero tocaste esta puerta?. Acaso sabías que estaba abierta?
Aveses elijo no mirar, aveces me pongo a lamentar.
Pero el tiempo sabe como es, lo que yo no entiendo. Siempre hay motivo para ser lo que estoy siendo.
Y las cosas como son...
Aunque duele mucho conocer, no hay talento para ver esto que no logro entender.

Sabes que no miento, esto es lo que siento.
Y solo con mirarme lo sabras.

Aunque pueda parecer peligroso, me arriesge otra vez. Y es que un día escuché que si no te la juegas por lo que en realidad quieres jamás podras decir que lo intentaste.
Derrepente estubiste cerca de hacerlo, pero la vida no es perfecta y mucho menos nosotros. Puedo decir que cometí errores grandisimos, pero aprendo con el tiempo.
Y el tiempo aunque no creas, se vuelve nuestro mejor amigo. Cuando te lo esperas él te muestra lo que quieres ver. Y lo que no también.
Ahora entiendo cuando me dicen, el mundo da vueltas Li.

Por ahora solo me reservaré a sentir lo que tu también sientes.
A fijarme claramente en lo que tu buscas por aquí.
A no pensar solo con el corazón, si no tambien con la cabeza.
A esperar que mi corazón vuelva a su color.


Como tu dices, esta vez lo tengo que dejar en tí.

No hay comentarios: