lunes, 3 de agosto de 2009

Y me creí tan especial...

qué ingenua, mi torpeza.

Sariñana y sus letras me ponen demasiado.
Me la pasaría escuchandola cantar, y como ella dice; que elegancia hacerte
sentir tan mal.
Y poco a poco gano mi odio, no quisiste algo mas y me quede hasta el final.
Que grande público presente y ausente.
Por razones sustanciales hoy te quería ver.
Pero todo se torno en contra, no es que te de menos puntos pero esto y lo otro
hace que aminorize (esta bien dicho?) que mas da... que baje el grado o el nivel de
tinta líquida que mantengo dentro de mí.
Alguna vez compraste un lapicero y se gasto la tinta? (algo así)
Pues la cámara fotográfica me ayudo a disminuir el nivel de colera que nacio de pronto... Y al poco tiempo me di cuenta que son tonterías ínfimas que me hacen volverme freak. No actue hiperbólica pero cogi las llaves, un poco de dinero, el ipod y me fui al grifo a comprar cigarrillos. Recorri la Av. boulevard y regrese al loby de mi casa para seguir fumando unos cigarrillos al ritmo de sariñana y cantando en silencio cada estrofa de su nuevo album. No me senti rara, me senti cómoda... como volviendo a un lugar o un momento ya sucedido.
No quiero llegar a no recordar tu nombre pero ahora sería preciso hacerlo.
No se si no entiendes mi lamento pero trataré de que lo hagas... No quiero jugar monopolio y que arrazes con mis propiedades, solo quiero quererte.
Hay muchas opciones para defogar sentimientos encontrados pero la unica que yo encontre fue salir a fumar y cantar en silencio by sariñana.
Me comienzo a sentir rara de verme enamorada (otra más de sariñana)
Ahora comienzo a parpadear un poco, quiero dormir.
No quiero perder el control porque luego tendré que buscar una razón... pero cuando me doy cuenta que aun estás ahí... es inevitable. No justificaré mi manera de actuar frente a lo que venga para contigo, pero me gustaría aunque sea un poquito que te des cuenta lo que haces. Asi sean ínfimas cosas, insignificantes si prefieres decirlo asi... Son las que mas provocan lamentaciones.
Pero para que hablar de lamentos, ahora mismo... ya esta de más.
Si tan solo pudieras escuchar lo que callo, pensarías mejor.
Me gusta sentirme enamorada de nuevo, pero no me gusta aminorizar lo que ya esta aquí.

Pocas palabras y punto no?
Ya me cansé pero así es.
Retornaré a mi cama para seguir parpadeando unos minutos mas y ojalá rendirme ante un sueño profundo. Dónde ni tú ni nadie pueda provocar que me despierte, donde ni yo misma sienta que estoy aquí.

LLamalo como quieras, yo lo llamaré: hibernandome de tí.


Antes de irme seguidores ausentes, me voy fumandome otro cigarrillo mas... para contemplar el humo que sale de mi boca y sólo pensar en cosas buenas.
Porque contigo se recuerda, pero las heridas hoy son severas.

La pasión no me va abandonar, ahora no y mañana tampoco.
Eso me pasa por creerme sentir tan especial...

No hay comentarios: