sábado, 18 de julio de 2009

38 de Fiebre

Sábados, suelen sonar a pegarsela jodido hasta el día siguiente.
Pero hoy estoy no apta para salir a consumir la noche entre musica, risas, alcohol, humo, bailes, y demás. Hoy será reposo total. Se acaba de marchar el doctor que vino a revisarme, ya tengo la receta para 3 días. No necesitaré inyección esta vez (uf) es que aun no es necesario dice él. No estoy grabe, solo es algo viral.
Me encantaría saber porque la gripe es una enfermdad tan achicopaladora, siento como si me hubieran golpeado y después de haber estado todo el día en cama necesito una buena ducha...
Tallarines verdes en el menú de hoy y yo que quería algo ligero, no importa igual terminaré comiendolos con mucho gusto.

Una breve interrupción, ando pegadísima con Imagine de Lennon, creo que quiero perfeccionar mi grammar y pronunciación. Y llegando lejos de la conversación monótona que se origina aquí... Hoy comenzé a preguntarme que tan especial se siente ver nevar desde la cama donde duermes, ver un nevado mientras estas sentada en el tren, dibujar su nombre en la nieve mientras que se hace de noche, ver el cielo estrellado mientras caminas hacia la estación del tren...
¿qué tan especial puede ser? Puede ser demasiado especial, tanto así que nunca lo podrás olvidar.
Hay veces en las que siento que quiero volver a tahoe... a esos días maravillosos y a la misma vez horrorosos. SI es contradictorio, ahora entiendo el verdadero significado de la amistad de intercambio cultural. Los días se hacian largos y las noches ni que decir. La convivencia y la adaptación fue ciertamente dificil pero llegamos a complementarnos muy bien.
Creo que llego el momento de ir debajo del edredón, una siesta mediolarga me espera.


Cuiden sus gargantas.

No hay comentarios: