jueves, 16 de julio de 2009

Hola, aquí estoy de nuevo.
Son casi 11:35 de la noche de un jueves no muy singular.
Escuchando Sariñana con un sonido generoso a mis oidos.
Y aquí va una de las mejores estrofas:´

´´Puede que te quiera secuestrar y despues te valla a torturar, nosé. Pero solo quiero contemplar cuantas de tus pecas puedo comprender, porque ya no puedo esperar quiero que te vengas a tomar un té. Y entre todo este bienestar recuerdo que ya despegé los pies´´

Buenisíma o no?
Cambiando de tema hoy fue un día para ponerle una R mayuscula. (R de recordar)
Aclaro la razón de la R porque puede haber un poco de confusión.
Confusión es lo que había hace un par de días, ahora entiendo porqué el café en las mañanas me sabe tan bien. Porque el alprazolan no hacía efecto por las noches. Porque lo que ocasionaba mi cerebro era una fiesta de ideas mal vestidas, casi una metafora perdida entre el cierre de mi pantalón.
No se si pueda esperar un rato mas para aguantar las ganas de besarte, pero sé que a tu lado despertaré mas que viva, diría completa. Porque después de hoy y de mirarte a los ojos mientras hablabas de nosotros... no hay mas que pensar. Sé que volví a caer y no supe como pararme.. pero esta vez te encontré para que me ayudes a levantarme. (ausencia durante 1 minuto y medio)
Mis dedos solo quieren acariciarte hasta cansarse de bailar sobre tu piel... Te lo demostraré de la manera mas pura y transparente, no me va importar el que dirán o que pensarán... me despertaré de esta orgía de pensamientos equivocados y agarrare el telefono y marcaré tu número sin temblar, sin tiritar.
Tengo la certeza de que cuando nos besamos ambos sentimos eso que no sabemos como llamarlo aun... hay mucho por andar aún.
Solo pon tus labios sobre mi espalda y hablame luego al oido, murmurame hasta estremecer cada parte de mi...

Que fuerte sono todo esto.
Ya me despido, pero volveré queridos y queridas ausentes.
Sin antes decir... volveré.


rompeme en cachitos bajo la almohada, y shh.

No hay comentarios: