martes, 7 de julio de 2009

Ahora, 20...


Hoy es un día mas ...
para sonreír, para reír, para caminar, para sentarse a mirar, para comer, para bailar, para dormir, para disfrutar, para decir te quiero, para decir gracias...
Hoy es un día mas aquí.
Recibí muchas llamadas y saludos vía Internet, infinidad de saludos durante el día. Buenos deseos, abrazos a la distancia, besos grandes, y besos en vivo.
Justo estaba por almorzar y un brip mas al nextel comenzo a sonar.
Era él, me decía que estaba en camino y que bajára para recibir mi regalo de cumpleaños. Seré honesta, una combinación de emociones habitaron inmediata mente en mí y así muy natural con la cara super labada y anteojos baje hasta la puerta.
Llegaste en tu carro y primero fue el abrazo cumple añero, luego un beso acompañado de nerviosismo controlado. Después recibí tu obsequio y en mi rostro se dibujó una sonrisa enorme.
En realidad no soy muy materialista, me gustan todos los tipos de obsequios... desde una hoja de papel con crayolas hasta un ipod con speakers incorporados.
Sea lo que halla sido... me gusto más la idea de que vengas a darme un abrazo y un beso. Eso me gusto mucho más.


Ahora me voy con una sonrisa enorme en el rostro.
Esperemos que esta dosis de alegría dure.
Yo creo que mientras tu estés aquí, siempre durará.


20
Qué rápido!

No hay comentarios: