jueves, 2 de abril de 2009

No mas alertas

No es una alerta de despertador
aunque bueno fuera para despertar de todo esto de una buena vez.
No es una alerta de ambulancia, esta vez no.
Estos aparatos que la tecnología inventa, terminamos casi esclavizados por un sonido insignificante y sin valor. Pero nos manteemos atentos a una alerta sea cual sea, en mi caso es la de un Nextel. Pensando si en realidad debo prestarle importancia a aquello. Una simple llamada podría cambiarlo todo, una simple alerta podría haberlo hecho.
Hay cosas que no entiendo, y yo estoy segura que usted tampoco.
El hecho de mirarlo me es suficiente para darme cuenta que aun estoy en lo mismo, donde empecé. Evolucionaron las caricias pero las miradas son las mismas.
Y me gusta eso.
Me gusta mucho.
Lo que no me gusta es prestarle atención a una alerta.
Parece ser que otra vez caemos desde un 5to piso pero esta vez no hay quien este por ti ahí abajo.


Me propongo a liberarme de esta esclavitud absurda.
Ahora habrá que esperar los resultados.



Regresaré.

No hay comentarios: