miércoles, 1 de abril de 2009

Regreso después de mucho tiempo. No se si hubiera preferido quedarme donde estuve todo este tiempo a regresar a casa.
Es que aveces me desespero de pensar en las cosas que nos pasan o mejor dicho me pasan. Supuestamente debí aprender pero la lección tarda en llegar y uno se la pasa cometiendo errores y recibiendo un intento de daño no causado con maldad.
Si quizá me fui a la otra diciendo todo esto pero es sincero de mi parte.
Y la sinceridad justamente es lo que ando buscando hace meses, dicen que uno mismo tiene que ser sincero consigo, auto sincerarse sería. Y yo lo hice a fines del año pasado, comencé a darme cuenta que era necesario porque si no era así jamás iba poder descubrir lo que realmente deseaba. Fue difícil al comienzo pero en el transcurso de los días me convencí que estuve mucho tiempo mintiéndome a mi misma.
Ya no habían mas obras de arte por descubrir en mi alma, ya no habían mas canciones tristes que dedicar, ya no habían mas inviernos con lluvia para disfrutar, ya no habían.

Ahora regreso.

No hay comentarios: