miércoles, 1 de abril de 2009

Que no se acaben las Sonrisas

Eso decía yo
Y quería bailar aunque todo seguía igual
Gritarle al mundo que no se acaben las sonrisas,
decirle a mi lado mas oscuro que se valla para siempre
para poder bailar con el viento que trae la noche.
Solo quería bailar y que no se acaben las sonrisas.
Solo quería sentir mis dedos dibujar cada gesto que emitias al bailar.
Solo quería.

Y nos damos cuenta tarde que las mejores cosas que te pasan en la vida
duran momentos efímeros. Nos damos cuenta que ahora es tarde para regresar el tiempo y volver estar ahí, donde una vez estuvimos.

Solo quería volver a verte sin que hables
sin que me toques
sin que me beses
Solo quería volver a verte...

Ahora me encuentro presa de una inmensa noche sin final
dónde los protagonistas principales son mi cama, la música y mi pobre y triste corazón.

Hasta nuevo aviso.
Yo siempre regreso.

No hay comentarios: