jueves, 18 de junio de 2009

Mix antes de viajar.

Ultimamente todo anda alborotado por aquí. Un sin número de situaciones apretadas y desiquilibradas, reecuentros y desencuentros.
Mañana a primera hora estaré en el aeropuerto y subiré por quinceava vez en menos de 5 meses a otro avión, esta vez no saldre del País pero dejo Lima por 4 días. El dichoso destino será Cuzco. Mi ipod ya esta preparado para su principal función: transportarme hasta donde esté él...
Debido a las circunstancias no apropiadas no estoy 100% emocionada de ir, cosa que debería cambiar hasta el día de mañana, digo para disfrutar no?.
En breves horas comenzaré a empacar para mañana y pondre en el speaker Shiva Shanti y Dread Mar I para pensarte y sonreir a solas. Esta comprobado que no es necesario escuchar ciertas canciones para pensarte, lo hago con o SIN ellas.
Constantemente pienso en él. No tengo por que negarlo o esconderlo y no se imaginan como me gusta que él tampoco lo niege. Es increible como pasan los días. Ayer en mi clase de ingles me puse a contar todo el tiempo que lo conocía. Van hacer casi 3 años, pero de esos casi 3 años separo 1 año y medio de historias y anecdotas imposibles de olvidar. Inmediatamente un staf de palabras se avecinan a mi cabeza (taxis, javier prado, burgerking, hielos, ron, reggae, av.pettituars, primavera, samborja, las artes, aviación, etc). Pero me pongo a pensar que ya no quiero pensar en cuanto tiempo pasa o pasará, aprendi a vivir en el presente nada mas. Recordando sólo y unicamente lo que es bueno para mi, lo que inesperadamente nos hace reir o sonreir.
Me encanta que me encante de la forma que lo hace, quién iba decir que ibamos a terminar juntos algún día, la persona que menos piensas, la que dices NO, NO PUEDE SER! a la que nisiquiera lo podías tratar como un amigo, o que fue dificil llegar hasta donde ahora estamos.
Les cuento en breve que no nunca fuimos amigos antes de descubrir lo que podíamos sentir. Derrepente eso lo hace mas rico en toda su expresión, pero de algo estoy segura... besarlo o que él me bese o que nos besemos es lo mas bonito que me a podido pasar ultimamente. Es casi místico y un tanto diferente, es como cuando no hay nadie alrededor y sientes que solo hay 1.
Me extiendo mucho cuando hablo de él, y eso es otra de las cosas que no escondo.
Puede ser que estube o estubimos al borde de perder todo, pero regresaste. Tu regresaste por mi. Y eso me hace feliz...

Siempre quize que estes aquí, desde el primer momento que te vi a los ojos.

Ahora me agarro el romanticismo, me gusta cuando empiezo con A y termino con Z.
Me voy pero regresaré.

No hay comentarios: