viernes, 26 de junio de 2009

Hasta estallar

Perdoname, nadie sabe porque sabe porque paso lo que paso entre tu y yo.
Todo fue un error
No fue mala intención, me odiarás hasta el final.
Las cosas salen mal y no voy a pensar que todo es culpa mia.
Descubriras a alguien más, mañana dejarás lo nuestro atras.
Las cosas salen mal y no voy a pensar que todo es culpa mia.
Te quise hasta pensar que iba a estallar ... salte y caí mal.
Sé que un día estarás en mi lugar y entederás que es difícil perdonarse.
No es normal saber controlarse!
Y no voy a pensar que todo es culpa mia.


Y ahora es cuando quiero gritar, pensando que te quise hasta estallar!
Salte y caí mal, otra vez.

Aveces no entiendo porque funciona así, no hay un manual por ahí?
-no hay-

No quiero hacer las cosas mal, ya me dije.
Una posdata para tí: te quiero hasta estallar, sin medidas sin estar.

Yo uno, tu Miles.

Losientodenuevo.




quiero fumar

No hay comentarios: